RSS

miércoles, 13 de agosto de 2008

Duración del maquillaje






Como les dije en la entrada anterior, el maquillaje dependiendo del procedimiento con el cuál se haga, puede durar toda la noche, o se puede ir a a hora. Estas son dos chicas en el medio de un casamiento a las cuatro de la mañana en pleno baile. Como verán, esta intacto.


Podés tener la cara un poco brillosa, ya que hay personas de piel grasa que siempre tienden a esta textura, pero la solución es llevarte en la cartera un polvo compacto. Vas al baño, te secas con un papel la transpiración apoyándolo suavemente, no queremos que te quede la cara irritada, una vez seco aplicas polvo volátil y ya!!!



Acá hay otra foto, también vemos que el maquillaje se mantiene intacto. A pesar de esto hay que aclarar que lo que siempre se va a salir es el maquillaje de los labios, en primer lugar ya que vamos a hablar, fumar, tomar; todas cosas que hacen que el color se vaya perdiendo poco a poco. Para esto tenemos que llevar un brillito en la cartera y cada tanto nos vamos retocando.

Otra cosa que se va perdiendo es el rubor; hay tips para que duren mas, pero siempre con el paso del tiempo se va atenuando. Para eso también tenemos que llevar en la cartera un rubor.

No hay comentarios: