RSS

martes, 12 de agosto de 2008

Maquillaje corrido, cosas que pasan

Cuantas veces nos pasó, tener nuestra primer salida con un chico, vamos a tomar algo, después charlamos, logramos mucha cercanía, tanta que termina en un beso intenso. El te dice que le encantás y que te va a volver a llamar. La salida esta terminando, te deja en tu casa, te subis al ascensor, te miras al espejo y ahí tenés la gran sorpresa, no podés creer que estuviste toda la noche con esa cara, que mirando tu rostro te dijo que le encantabas, si te vuelve a llamar le gustabas de verdad. EL delineador todo caido, las ojeras mas marcadas que antes, los rojos de la piel sobresaliendo.
Otra situación típica es ir a un casamiento, se casa una amiga, un conocido de la familia o un amigo de tu novio. Querés estar espléndida, buscas el vestido indicado, el accesorio a tono, los zapatos que quizas te quedan un poco chicos, pero que van perfecto con la cartera. Empezás tranquila, sin llamar la atención, pero el DJ y el champagne te hacen cada vez moverte mas, hasta que llegó el reaggeton que esperabas, ese que es como un emblema para vos. Te vas a la pista y lo bailas desesperada, como loca. Haces trencito, agarras al novio, los amigos de él te hacen ronda alrededor. Fotos, videos, todos documentos del momento que quedaran por siempre.
Vas al baño, no podes mas del sudor, te miras y estas casi desfiguradaaaaa. Todoooo el maquillaje corrido, el peinado deshecho,casi un desastre.
Estas son algunas formas de ilustrar un gran problema que tenemos las mujeres; cómo hacer para que el maquillaje nos dure y divertirnos al mismo tiempo.
Hay formas y modos de proceder al momento de maquillarnos que hacen la diferenencia en relación a la duración del maquillaje. Podemos pasarnos seis horas en una fiesta, bailar y saltar y que solo necesitemos de un poco de polvo para vernos como al comienzo.
Mas adelante te voy a contar algunos de los secretos mas importantes para lograr que el maquillaje te dure todo el tiempo que vos necesites.

No hay comentarios: