RSS

martes, 17 de junio de 2008

El maquillaje, una cuestión de todas

Una cualidad típca de las mujeres y que nos convierte en atractivas para el sexo opuesto; es la femineidad. Aquello que nos hace diferentes y nos es dificil poner en palabras. Un elemento clásicamente femenino es el maquillaje, un recurso que tenemos las mujeres para destacar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos. Todas nos vemos mejor con él, sin importar la edad, el estilo o la época. Muchas están acostumbradas a maquillarse a diario y les sería imposible salir a la calle sin él. Otras en cambio, se sienten "raras" cuando lo usan, incómodas, como que no son ellas mismas. Algunas, solo lo utlizan en situaciones eventuales, cuando esta lo amerita.


Sin embargo, el maquillaje es algo que nos sienta bien a todas, que saca lo mejor nuestro, que nos hace ver lindas, femeninas, solo se trata de encontrar la medida justa que se acomode a cada estilo, a cada gusto.


Te propongo que veas a través de las fotos, cómo esto se puede llevar a cabo y que te animes a verte diferente, sin dejar de ser vos misma.

No hay comentarios: